lunes, 17 de enero de 2011

Mi primer blog.

Hola soy Antonio González Seco, el administrador de este blog, mi padre también va a ser administrador, aunque yo soy el verdadero administrador, porque soy el que voy a poner entradas o noticias, en principio iba a poner imágenes de las salidas familiares, días de reyes, o en el que nos reunamos todos, aunque si os encontráis otra cosa no os va a importar. Cada semana voy a poner los resultados de Betis, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Valladolid (que son los equipos que gustan a la familia) para que conozcáis la actualidad de vuestro equipo. Un blog es un sitio web en el que se ve cierta información. Para publicar un comentario, dando vuestra opinión, en cada entrada o noticia que aparezca (como esta que estás leyendo ahora) Justo abajo del mensaje hay una cosa en la que pone: 0 comentarios, 1 comentarios( depende del número de comentarios que se haya publicado) le dais a esa cosa y os saldrán todos los comentarios que se hayan publicado. Cuando hayan salido todos los comentarios publicados abajo saldra un espacio para escribir, allí escribiréis vuestra opinión le dais a seleccionar perfil y os saldrán muchas opciones: cuenta de google, live journal, etc... Vosotros pincháis en ''nombre/URL'' y ponéis solamente vuestro nombre. Cuando lo pongáis pincháis en ''publicar un comentario'' y ya está. Aunque si queréis haceros seguidores de este blog, si que necesitáis una cuenta de Google o gmail. Pero para publicar un comentario no la necesitáis. Si os surgen dudas me las preguntáis a mí o a mi padre.
POR FAVOR, DESEO QUE TODOS SE ANIMEN A PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y COMENTAR. GRACIAS Y UN SALUDO PARA LA FAMILIA.

4 comentarios:

  1. Antonio me parece muy interesante tu blog.. pero creo que deberias comentar mas datos de interes general no particular.. no se si me he explicado.
    Que tengas un buen dia Anto.

    Pd: ya me he hecho seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. POR FIN PUEDO ESCRIBIR UN COMENTARIO, SOY LA MAMÁ DE ESTE NIÑO TAN SIMPÁTICO, Y YO TAMBIÉN PIENSO QUE TIENES QUE ESCRIBIR COSAS SOBRE LA FAMILIA, PUEDES EMPEZAR POR PRESENTARLA. HASTA PRONTO BESOS.

    ResponderEliminar