lunes, 2 de mayo de 2011

Soplando las velas de mi cumpleaños

Y el cumpleaños se celebró el 30 de Abril y fuimos, los padres de Alex, Alex, Sofia, Nico, mis padres, Fran (un amigo) y yo al M´cDonalds (no sé escribir la palabra muy bien) La verdad esque ya saliendo de casa nos dimos cuenta de que se nos olvidaron la cámara de fotos y la tarta para soplar. Sin embargo el llegar a las 21:30 tuvo sus frutos, había muy poca cola. Luego de comer fuimos al Play King a las atracciones para jugar al pilla-pilla, la verdad esque ahí dentro había más gente que en el M´cDonalds, bueno, a las 22:00 se llenó. Luego fuimos a un heladería, pero estaba cerrada. E intentamos ir al Café de Indias, cerrado también. Luego todos se fueron y nos fuimos a casa. Alex me regalo un conjunto deportivo que me gustó mucho y Fran una funda para la PSP. Sin embargo ayer por la tarde, yo soplé las velas, y logramos hacer fotos (algo que nunca falta) PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

1 comentario:

  1. La verdad es que lo pasamos bien aunque no nos pudimos tomar el helado, no dices nada de mi maravillosa tarta, es la primera vez que hago una de chocolate, y tengo que mejorarla, para que nos vamos a engañar. Muchas felicidades y que cumplas muchooooooossss mas.

    ResponderEliminar