martes, 7 de junio de 2011

Propuestas para el Periódico

Como ya sabéis estoy haciendo un periodico de nuestra familia, como es normal, no se os podrá dar a mano, pues creo que serán muchas fotocopias, y tampoco queremos ser unos periodistas, pero la forma de poder leerlo, es viéndolo en la pag. web de issuu, un enlace que ya os daré, el periódico estará listo a comienzos de Julio. Ya tenemos la portada, no quiero enseñarla, quiero que todo sea una sorpresa, pero os voy a pedir propuestas para nuestro periódico.
A partir de hoy podéis dejar comentarios con los mejores chistes, acertijos, refranes, poesías, pequeñas narraciones, historias que os hayan sucedido etc... que conozcáis, podéis hacerlo enviandome un correo electrónico a la dirección de antglezseco@gmail.com, o dejando comentarios. Por favor pido vuestra colaboración, e intentemos que hagamos un gran periódico.¡Ah! Se me olvidaban dos cosas, una: si queréis ver la portada, el que la quiera ver que me lo pida por un comentario, o por correo electrónico, y os la enseño.
dos: cuándo publiqueis o me envieis los refranes, o lo que sea, poned debajo del refrán (o lo que sea) información vuestra, con el nombre y apellido es suficiente, pero si queréis podéis poner vuestra edad etc...

1 comentario:

  1. Lo que veo es que, en cierto modo, este blog de la familia es como un periódico en el que cuentas muchas de las cosas que pasan en casa. Como también incluyes otras que no tienen nada que ver con la familia González Seco, como los goles de CR7, los del betis, el ascenso del Rayo, etc, te propongo que selecciones de las entradas de este blog las más importantes que se refieran a la familia y hacer así el periódio. Incluye las entrevistas y cuenta más cosas que hacemos aunque no tengas imágenes de ellas, como cuando vamos a la playa, a Estepona, al parque, etc. También puedes contar cosas que tú o Nico hacéis en el cole.

    ResponderEliminar