domingo, 7 de agosto de 2011

Robo de cuenta

Bueno esto ya hace mucho tiempo que ocurrió, pero más vale tarde que nunca. Resulta que alguna persona misteriosa me intentó robar mi cuenta de Gmail. Yo estaba leyendo, cuando mi padre me llamó, me enseñó su correo y me dijo: ¿Tu pediste un cambio de contraseña)? (Es que el correo de recuperación es el de mi padre). Le dije que no. Y eso significa que alguien nos quiso dar un buen susto, el anónimo no sabía la contraseña, pero nos dio un buen susto.

1 comentario:

  1. Hola Antonio!

    Que tal? Menudas vacaciones! con tus tíos, tus primos, tus padres, ¡que genial! yo no he tenido vacaciones todos los días trabajando a 40km de mi casa pasando un calor horrible y trabajando todas las tardes en turno de 3 de la tarde a 10 de la noche, me salio ese trabajo, ya sabes que para los adultos el tema del trabajo está muy difícil ahora por la época de crisis económica que pasa España, pero en fin....
    Voy a ver si en Septiembre me conceden una semana de vacaciones en el trabajo para poder ver la playa aunque sea dos días.

    Me gusta mucho cuando subes fotos, ¡que chulo el sitio de los Dinosaurios!
    Manda besos fuertes para todos de mi parte y de mis padres y Consuelo la hermana de tu abu Alfonso que está viviendo en mi casa desde hace un mes por un problema de rodilla que tiene.

    BESOS!

    ResponderEliminar