domingo, 27 de marzo de 2011

3º Jornada Rovinciales- Rinconada

En el mismo estadio en el que se celebró la primera competición, yo competía en 60 metros
lisos y 500 metros lisos. Cuando me dijeron que iba a participar en los 60 ml, sabía que iba ha hacer un buen papel, pero la resistencia es lo que peor se me da. En los 60 ml. no problemé y gané con abultada ventaja y en 500 ml, por la mitad. Pronto os informaré de más cosas, y no me canso de repetirlo, haced muchos comentarios.

AQUÍ HACIENDO EL 60 METROS LISOS, Y CON GRAN VENTAJA.

AQUÍ HACIENDO EL 500 METROS LISOS, QUEDÉ POR LA MITAD.
Y los resultados finales fueron grandiosos: Quedé primero en el total, y además superé mi mejor marca (era 9.2 pero ahora ya es 9.1) y en mi debut de 500 ml. por la mitad, y con 1:56
VER FOTOS DE LA COMPETICIÓN (aunque sean muy pocas)

2 comentarios:

  1. Antonio, por favor, no debes ser tan vanidoso, la modestia es una gran virtud que tu parcticas poco, está muy bien que compitas para ganar y yo soy la primera que me alegro pero debes ser más humilde. por cierto, te deseo lo mejor el sábado que viene en Nerja. ¡Suerte! y un besazo.

    ResponderEliminar