miércoles, 2 de marzo de 2011

Perdón por las molestias

Hemos vuelto a cambiar la dirección del blog: se llamo otra vez familiagonzalezseco.blogspot.com, porque me han llegado dos quejas, quien sino de mis 2 hermanos, Alicia y Luis, éste último ya seguidor, diciéndome que como se entraba, la he cambiado porque hay un blog que si lo sigues, como recompensa, ponen en una lista una serie de blogs de los seguidores para que los visiten y al darle sle que la dirección no está disponible, y así perdemos visitas.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio!

    Prefiero que tu blog se quede como antes porque yo tampoco podía entrar en el otro blog, o no sabía cómo....
    Me han gustado mucho las fotos del Zoo!
    En Madrid está el zoo con el Acuario, me encantan los Acuarios, cuando visito una ciudad de España que tiene Acuario voy a verlo.
    Conozco el de Valencia, Barcelona, San Sebastian y por supuesto el de Madrid, te animo a que veas un Acuario con sus tiburones y esas cosas es muy bonito.
    Besos!!!

    4 de marzo de 2011 22:05

    ResponderEliminar
  2. Fuimos a ver uno de Málaga un fin de semana, pero estaba cerrado.

    ResponderEliminar