miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un 2º PERIÓDICO

Como lo oís, se hará un nuevo periódico.
Ya he empezado a hacerlo, y tengo la portada, que como siempre, es secreta.
¡Quiero sobre todo que sea mejor que el 1º! Pero eso es tarea díficil, porque en el anterior, que fue hace poco, zanjé todos los temas posibles, en éste, solo tengo pensado en hacer nuevas preguntas trampa, chistes, acertijos etc...
Sin embargo no se me ocurren más cosas. Éste periódico pienso tenerlo para Enero del año que viene, pero eso será posible si me empezáis a enviar idea desde YA.
Sobre todo aceptaré, que noticias puedo poner, aunque también agradeceré, chistes, acertijos, adivinanzas, refranes, preguntas trampa etc...
En esta entrada podéis empezar a poner cosas.
¡¡¡Y OJO ATENTO A ESTO!!!:
Los que quieran ser entrevistados, que lo ponga en esta entrada.
Yo solo pienso poner 2 entrevistas, aunque si solo me llegan de 1-4 peticiones, podría poner las 4, aunque si superan las 4,se resolverá en una encuesta.

Un saludo.
Y sobre todo, cualquier ayuda para el periódico será aceptada y agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario