domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenidos a la batalla americanos.

Con esta bandera tan bonita que nos ha realizado dos visitas abrimos una nueva entrada.
Parezco un poco pesado con esto de las visitas, pero México se ha puesto las pilas y ya ha alcanzado las 10 visitas, cosas que solo ha logrado Estados Unidos y España.
Y quiero agradecer tener nuevos seguidores, gracias a todos y también 2 visitas por parte del país de Venezuela, estoy muy contento porque en este fin de semana somos famosos, aunque Estados Unidos ni Malasia no nos visitan, Singapur lo ha hecho, de México estoy asombrado y de los venezolanos también. Lo de Venezuela ha sido la noticia más grande de este Domingo:

2 comentarios:

  1. creo que ya te han visitado también desde Argentina, ¿ya no pones fotos de los paises que nos visitan? Argentina tiene unos paisajes preciosos, pon alguna foto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerlo cada cierto tiempo, que sino solo comento de eso.

    ResponderEliminar