sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevos gadgets

¿Habéis visto el nuevo look del blog? Los nuevos gadgets son muy guays. Hay una bola del mundo que dice desde donde nos están visitando (La ciudad), un video de un personaje creado por mi, el reloj, el chiste del día, el santo del día, el mensaje con lupa, el buscador y las nuevas etiquetas. Este blog sigue avanzando cada vez más, teniendo en cuenta de que ya hay 1.043 visitas.
Como siempre digo, seguro que ya hay más.
Ya se irán poniendo nuevos gadgets, y está en proceso un chat para comunicarse con los que están metidos en el blog (y también conectados, sin necesidad de registrarse). Comentad mucho acerca de como os está pareciendo,(si ya habéis votado en la encuesta) que por cierto, alguien ha votado que es fatal. Cuando ve las nuevas cosas se va a enterar.
COMENTAD MUCHO. EN ESTA ENTRADA, CLARO.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, estás incorporaando muchas cosas a tu blog, pero yo voy me voy a encargar de hacer las críticas, me encanta la bola del mundo , pero la cara que aparece al lado del chiste del día es horrorosa, ¡no puedes poner otra?, por otra parte en el reloj no se ve la hora, le flata una manecilla, o a lo mejor es que es muy moderno paramí. Besitos te quiero mucho¡¡¡¡.

    ResponderEliminar