lunes, 28 de febrero de 2011

Zoológico de Jerez (27-2-11)

La mañana del día 27 de Febrero salimos a Jerez para el Zoo, primero fuimos a desayunar, luego a recoger a mi abuela que también venía con nosotros, y después rumbo al zoo. Tardamos bastante en llegar, normal, está en Cádiz. Me llevé la cámara de fotografías. Aunque mis fotos no sean muy buenas, me harté de hacerlas, y de 6 que se hacen, una como mínimo te sale bien, de hecho en 5 horas (incluido comida, de casi 1 hora de cola y de comida) hice 160 fotos aproximadamente. Los animales que más me gustaron fueron los leones, macho y hembra. ¿Sabéis qué pasó? Estaban durmiendo y se despertaron. Luego a la hembra (tigre de color blanco) insistía en montarse encima del macho (color normal, el de siempre). El macho estaba tan desesperado que dio un rugido enorme y el tigre blanco empezó a echarse para atrás, después él se puso a mear en un pequeño arbolito, jajaja. También tengo un juego para vosotros.
Requisitos:
Tener una cuenta de google.
Saber poner un comentario.
Con el enlace de siempre para ver las fotos, viendo las fotos debajo de las fotos podéis escribir un comentario, indicando que animal es.
Antes de nada, a la jirafa era imposible hacerle fotos, y la de la nutria no están muy conseguidas.
VER TODAS LAS FOTOS Y ACORDAOS DE COMENTAR LAS FOTOS.
Y si queréis una cuenta de google o gmail para poder comentar las fotos participando en el juego, aquí os dejo un enlace para haceros un gmail:
https://www.google.com/accounts/NewAccount?service=mail&continue=http://mail.google.com/mail/e-11-1c89c53e2852809b72f979cbdae9ff-2837a9a5ffe627013ca999ce4239916a03e4e9b5&type=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario