martes, 15 de febrero de 2011

Chistes graciosos

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu madre!

Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y
vivían se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere
va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi
patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

Un señor le dice a otro:
-¿ A aprendido tu niña ha andar ya?
-Si. Lleva tres meses andando.
-Pues si que estará lejos.

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de arriba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen María y el espíritu santo.
En eso que se cae de la cama y el de abajo le dice:
-Eso te pasa por dormir con tanta gente.

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado.
- Anda niño vete para tu casa!

- Mama, mama, puedo ver la tele ?
- Vale hijo, vela todo lo que quieras, pero no la enciendas, eh ?

- Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
- Cállate hijo, si tu no vas al cole!

Mama, mama, en el colegio me llaman waka waka.
¿Por qué?
Porque esto es África.

Mama, mama, en el colegio me llaman Lady Gaga.
-¿Quién hijo, quién?
-Alejandro...

6 comentarios:

  1. Hola! Están superbien los chistes!

    Antonio, te he mandado dos albumes de Picassa de fotos mías y mis padres y mi tia Consuelo, también aparecen un par de amigas mías.
    Supongo que te llegará la Invitación para ver mis dos Albumes a tu correo privado ¡miralo!te llegará por Swordfighter (MARIA ROSA A) y enseñaselas a tus abuelos y a tus padres, hermanos etc.

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. vale, las voy a mirar y te enviaré un hotmail si nos han gustado, con las opiniones de la familia.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, yo todavia no he visto las fotos que envía maria rosa, espero que me las enseñes este fin de semana que es más largo. Los chistes están muy divertidos, el que más gracia me hace es el del que se cae de la litera.

    ResponderEliminar
  4. antonio me encanta tu blog y graciaspor ver el mio es como si fuere tuyo y haber si hablamos por el msn y te doy la contraseña y pones lo que quiereas

    ResponderEliminar